Creando productos de alta calidad

Quiénes Somos

let’s talk

Genua nace allá por el año 2000 como una empresa familiar, con sede en la ciudad más mediterránea de Argentina, Córdoba, Un gran polo agrícola ganadero del país.

Allí comienza sus esfuerzos de investigación y desarrollo con el objetivo de crear productos de alta calidad, innovadores y que permitan una agricultura sustentable. Sin descuidar el medio ambiente.

Luego de varios años de pruebas en laboratorio y a campo y previo a obtener las aprobaciones correspondientes por parte del organismo de control Senasa, quien verifica la efectividad de los mismos, lanza Vigor B, primero llamado VigorBact, un biofertilizante de aplicación foliar que se utiliza para lograr fortaleza tanto en cultivos extensivos como intensivos, desde soja o maíz, hasta cítricos u hortalizas.

Este logra consolidarse con gran éxito, ya que se trata de un producto de vanguardia, (cabe recordar que por esos años recién comenzaba la microbiología aplicada al campo, que luego supo consolidarse por medio del uso de inoculantes).

Logrando una red de distribución propia que llega a todos los puntos del país, y a través de entregas a granel y envases, se enfocó en tener contacto directo con el productor, un trato personal en lo posible, para lograr acercarle los beneficios de estos productos, que otorgan buenos resultados, a un menor costo y de forma sana.

Hoy la empresa continúa investigando y con planes a desarrollar nuevos e innovadores productos que satisfagan estas nuevas necesidades y el respeto por el medio ambiente.

Cultivos VigorB
Cultivo VigorB

Encuentra tu distribuidor mas cercano